jueves, diciembre 11, 2008

Campamento de fin de año 2008!!!!!


Hola gente!!!


Aqui les contamos un poco sobre el campamento de fin de año que Retamo hizo a VAlle Fertil y al Valle de la luna.










Fuimos en total 19 personas. Algunos Retamitos no pudieron ir porque son muy chiquitos (ya les vamos a recopensar de alguna forma) y algunas personas de la Juventud retamista tampoco fueron ya que en asamblea ellos mismos decidieron que sólo podría participar del viaje aquel que colaborara con las actividades para conseguir financiamiento.
Y bueno asi es que el sábado tempranito salimos para Valle Fértil. Alli nos alojamos en el camping "La Posta" donde Fredy no satendió a las mil maravillas.





A la tarde partimos hacia el Valle de la luna. Tuvimos un poco de mala suerte porque la noche anterior habia llovido y el acceso a dos de las cinco paradas que se realizan en la visita al parque, era imposible. Esto mermó un poco los ánimos pero aun así la visita fue muy interesante. Desde aqui le damos las gracias a Ariel, el guía, que le puso muchas pilas y se interesó por las activiades del grupo y por adquirir nuestra revista "Historias de un pueblo".

De vuelta al camping nos duchamos, hicimos unos choripanes y... a dormir (algunos!!!)


El domingo fuimos al rio donde pasamos todo el dia chapoteando y descansando.



A las 17h comenzamos la partida ya que teníamos que llegar para la novena de El Abanico!!!!


Gracias a todos los que hicieron posible este campamento. Nos vemos el año que viene ya que en Enero Retamo se toma unas, consideramos, merecidas vacaciones.






FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!