martes, mayo 23, 2006

La revolución de los retamos


RETAMO somos un grupo de vecinos del Abanico, Pocito, San Juan (Argentina) que nos juntamos para, de forma cooperativa y democrática, mejorar nuestra calidad de vida. Nos reunimos para convertir nuestros problemas individuales en soluciones colectivas.
El RETAMO es un arbusto de nuestro desierto. No tiene muchas hojas y pasa desapercibido. Resiste a los fuertes vientos, el persistente ganado, la prolongada sequía y a los ambiciosos hombres que lo buscan por su fuerte madera.
Cuando se le preguntó al Gringo, un niño integrante de RETAMO, si conocía este arbusto contestó: ...Si, es ese yuyo que aunque lo pisen vuelve a brotar.... Es por eso que nos llamamos RETAMO
Somos analfabetos totales en esto de los blogs (desde aquí le damos las gracias a Noelia por introducirnos en este mundillo) pero tenemos muchas ganas de que nos conozcan, de conocerles y de que, si así lo desean, nos acompañen en esta aventura.
Besos para todos y todas!!!

2 Comentarios:

A la/s 1:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola como estan soy jorge de la fundacion la alameda q venimos luchando sobre el trabajo esclavo infantil en todos los niveles y queremos hacer contacto con usted si puede mandarnos un mails y hablamos sobre un tema q nos preocupa mucho en san juan en la localidad de san martin un saludo grande

jorge
te dejo unos link donde podes encontrar informacion sobre nosotros
http://laalameda.wordpress.com/
www.mundoalameda.com.ar

jorgemacias@cctvonline.com.ar

 
A la/s 4:26 p. m., Blogger Unknown dijo...

HOLA SOY MARIA DEL CARMEN Y NO PERTENEZCO A NINGUNA FUNDACION. VIVO EN HURLINGHAM PARTIDO DE BS. AS. Y ME GUSTARIA SABER DE QUE MODO PODRIA A TRAVES DE ALGUN MAIL O SITIO EN PARTICULAR COLABORAR CON UDS. EN LO QUE SE LES OCURRA, YA VERE YO COMO ACERCARLES LAS COSAS Y/O HASTA VISITARLES PARA VER COMO FUNCIONAN. TENGO GANAS DE HACER ALGO PRODUCTIVO POR LAGENTE , NO TANTA CHARLATANERIA SINO ACCION.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal